Se han tenido al menos once reportes de personas que han sido contactadas por los estafadores.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras, Coahuila; 17 abril 2020.- Buscando aprovecharse de la situación que se vive en el paÃs por la pandemia de COVID – 19, se ha incrementado el número de extorsiones telefónicas en Piedras Negras, reconoció el presidente municipal, Claudio Mario Bres Garza.
Aseguró que tan sólo en los últimos dÃas se han tenido al menos once reportes de personas que han sido contactadas por los estafadores, donde desafortunadamente una de ellas cayó y pagó una cantidad no especificada de dinero.
El edil nigropetense pidió a la ciudadanÃa no caer en éste tipo de fraudes, donde los criminales hacen uso de todo tipo de argumentos como campañas de donación, amenazas del crimen organizado y hasta hacerse pasar por autoridad.